15 dic 2009

Laura Miller presenta: No Me Importa Nada

Otro nuevo corte de difusión del disco Enamorada, ya disponible en todas las radios del pais:

Letra:
No me importa nada
Tú juegas a quererme,
Yo juego a que te creas que te quiero.
Buscando una coartada,
Me das una pasion que yo no espero
Y no me importa nada.
Tú juegas a enganarme,
Yo juego a que te creas que te creo,
Eschucho tus bobadas
Acerca del amor y del deseo.

Y no me importa nada, nada
Que rias o que sueñes
Que digas o que hagas
Y no me importa nada
Por mucho que me empeñe
Estoy jugando y no me importa nada.
Tú juegas a tenerme,
Yo juego a que te creas que me tienes
Serena y confiada
Invento las palabras que te hieren,
Y no me importa nada.

Tú juegas a olvidarme
Yo juego a que te creas que me importa,
Conozco la jugada
Se manejarme en las distancias cortas.
Y no me importa nada, nada
Que rias o que sueñes
Que digas o que hagas
Y no me importa nada.
Por mucho que me empeñe
Que digas o que hagas
Y no me importa nada.
Y no me importa nada
Que robes, o que dejes
Que vengas o que vayas.

Y no me importa nada
Que subas o que bajes
Que entres o que salgas
Y no me importa nada.

No hay comentarios: