15 mar 2011

Carta de Laura a sus Fans

El señor Jose Luis Marino encargado del teatro Multiespacio los Angeles, me engaño el 18 de Diciembre y lo ha vuelto hacer para esta nueva fecha de concierto. Hace 2 meses que anuncie la fecha del concierto y todavia no han puesto en venta las entradas del mismo. Alegando problemas de contrato que tienen con la empresa Ticketek. Hoy a 30 dias del concierto siguen sin darme una solucion y me veo obligada a levantar nuevamente el recital trayendome problemas gravisimos. Ya he mandado las cartas documento a estos señores a los cuales les iniciare acciones legales. Ustedes me conocen y saben que hice hasta lo imposible por llevar a cabo este concierto. Pero nadie puso las entradas en venta .

Las personas que ya tenian su entrada comprada tienen que llamar a Ticketek para que les efectuen el reembolso de las mismas. Les pido perdon por las molestias pero otra vez no depende de mi este manejo irresponsable .

Esto es bochornoso y es algo que no me ha sucedido en 25 años de carrera y por eso los responsables tendran que hacerse cargo ante la justicia.

Espero recibir el apoyo y la fuerza que siempre me dieron para superar
y luchar contra estos empresarios poco serios y estafadores.


LAURA MILLER

No hay comentarios: