22 nov 2011

Más información sobre VENECIA

Esta obra de Autor Nacional se estreno en Buenos Aires durante el año1998 con FUGAZOT y SERRANO como protagonistas, ganando durante esa temporada 5 premios A.C.E (Mejor Actriz- Mejor Actor- Mejor Guion Original- Mejor Direccion y Mejor Actriz de reparto), 2 premios FLORENCIO SANCHEZ (Mejor Actriz y Mejor Autor).

En estos 13 años se representó en 12 paises... (Inglaterra, España, Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Perú, Chile, Brasil, Uruguay, Bolivia y Eslovenia) convirtiéndose en la obra teatral de Autor Argentino más representada en el mundo.
DURANTE ESTA TEMPORADA LLEGARÁ A CARLOS PAZ, CON 2 FUNCIONES DIARIAS DE MIERCOLES A DOMINGOS EN LA SALA DEL TEATRO HOLIDAY PARA DIVERTIR Y EMOCIONAR A TODA LA FAMILIA.
La comedia se estrenará el 20 de diciembre en la sala 2 del complejo HOLIDAY Y de la ciudad de CARLOS PAZ con un elenco liderado por MARIA ROSA FUGAZOT, ROLY SERRANO, LAURA MILLER, BELEN GIMENEZ, JUAN PABLO SKRT (Quien fue el del Fantasma de la opera) y BETTY VILLAR. LA DIRECCION DE RENE BERTRAND Y LA PRODUCCION GENERAL DE BIG PRODUCCIONES en Asociación con el LIC. HUGO LAFAYE.

No hay comentarios: