20 feb 2012

Laura en la Inauguración del Teatro Luxor (Córdoba)

En Enero de 2012 se llevó a cabo a inauguración del teatro Luxor, que contó con una función especial de Stravaganza y la presencia de importantes figuras del espectáculo.

La alfombra roja en la entrada del Luxor recibió a importantes figuras del espectáculo que acompañaron a los empresarios Miguel Pardo y Eduardo Giordano, propiertarios del teatro, en esta importante noche.
Algunos de los presentes fueron: Matías Alé, Ricardo Fort, Nazarena Vélez, Tito Speranza, Anibal y Sofía Pachano, Indrid Grudke, Tristán, Ximena Capristo, Josefina Pouso, Jorge Martínez, Beatriz Salomón, Solange Abraham, Marianela Sinisterra y Laura Miller.
Se realizó el tradicional corte de cinta con la presencia del gobernador de la provincia de Córdoba José Manuel de la Sota y el intendente de capital provincial Ramón Javier Mestre. También estuvo el ex intendente Carlos Felpeto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Laura Miller sin embargo creo que su último disco es el mejor. Lo compré aprovechando ofertas en Cordoba en discos de este sitio. Espero que les sirva!