15 jul 2012

Mi Corazón Secreto (Tema Inédito)

Descarga los singles: http://www2.zippyshare.com/v/95682672/file.html
Letra:
Quise ver mas alla del amor
y perdi la nocion de este encuentro...
quise remontarme hacia ti
y fui mas alla del tiempo...

Puedo sentir tu amor de momento,
puedo volar, puedo soñar,
que quiero amarte por siempre en silencio
descubrir tu mundo secreto, desierto...

Y contra todo el dolor de perder,
de esperar, tus tiempos de muerte
quise vivir feliz, y sentir
tus ojos mirandome...

Producer: PML Argentina Hit Music Factory

En el año 1994 Soñe esta cancion... cuando desperte prendi los teclados y empece con un arreglo pero cuando llegue al estribillo me di cuenta que no lo recordaba... y quedo ahi... en una vieja secuencia de un kawai q80 ...paso una semana tratando de recordar para donde habia ido el estribillo cuales eran sus tonos... hasta que volvi a soñarla esta vez me desperte sobresaltado una madrugada y pude terminarla .... MI CORAZON SECRETO FUE PRESENTADA COMO DEMO EN WARNER ANTES DEL CD UN CAMINO PARA TI.

http://www.reverbnation.com/play_now/song_12865675

"MI CORAZON SECRETO"
LETRA Y MUSICA: MARIANO BARRIENTOS.
VOZ: LAURA MILLER

EL SONIDO NO ES OPTIMO ES UNA GRABACION CALIENTE, TOMA EN VIVO, NUNCA FUE MASTERIZADA Y SE GRABO EN CASSETTE. LA GRABACION TIENE CASI 20 AÑOS.

No hay comentarios: